Este año viene cargado de novedades y nos gustaría empezar con dos que van a marcar la diferencia en cualquier taller.
Por un lado, la incorporación del modulo RS (Rápid Speed) a la soldadora de cuatro cabezales FF EVO de Graf Synergy.
Este es un módulo de inteligencia artificial que permite realizar tu ciclo de soldadura completo en sólo 1 minuto 45 segundos, convirtiendo a esta soldadora, que ya era la más fiable y precisa, en la más rápida del mercado.
VENTAJAS
- Acabado perfecto
- Sin repasar imperfecciones
- Sin rotuladores
- Sin gomas o alojamiento de junquillo
- Ocupa solo 30m²
Puedes acceder a su ficha técnica completa pinchando aquí
Por otro lado, el lanzamiento de la soldadora de doble cabezal FF EVO de Graf Synergy.
Esta es una máquina única en su tipo, que garantiza una soldadura perfecta y simultánea de 2 esquinas, garantizando superficies absolutamente planas y homogéneas, también con perfiles que, en lugar del refuerzo de metal, tienen en su interior productos no soldables, como fibra de vidrio, aluminio o resina.
Características:
- Posibilidad de soldar perfiles recubiertos con cualquier tipo de película o lámina como aluminio anodizado, aluminio pintado, PVC pintado o cubierto con madera natural o con acrílico.
- Reducción de tiempo y costos: Después de soldar, no es necesario limpiar o retocar, por lo tanto, no se necesita la limpiadora ni la mesa giratoria de piezas.
- Reducción de mano de obra: Al no tener que terminar las esquinas, solo se requiere 1 operador para cargar los perfiles.
- Sistema de soldadura activa: El operador puede intervenir de antemano en el resultado final esperado.
- Resuelve el problema de las tolerancias de perfil: Un sistema especial de calibración automática le permite compensar las tolerancias de los perfiles.
Puedes acceder a su ficha técnica completa pinchando aquí.